Festividad de la Virgen de Guadalupe


Las festividades del dia 12 de Diciembre en honor de la Virgen de Guadalupe en México son un marco lleno de fe, de esperanza y de cariño que se desborda en tan grande celebración para los Mexicanos y demás países de América.


Para la comunidad de Misioneros de Guadalupe en Hong Kong ha sido tambien un momento muy especial donde se hemos expresado, en compañia de varios hispanos y amigos, nuestro amor a Nuestra Madre y Patrona. La celebración se llevó a cabo en la Parroquia de "Madre de Cristo" en Sheung Shui, la cual se encuentra ubicada en la región de los nuevos territorios y en la cual trabajan el Padre Fernando Montes y el P. Fructuoso Lopez, ambos Misioneros de Guadalupe.


La presidencia de la misa estuvo a cargo de el P. Sergio Arturo Chavira, MG., el cual aprovecho el momento de la homilía para recordarnos la importancia del acontecimiento de las apariciones de la virgen morena de una manera muy grafica que mantuvo a los asistentes atentos en todo momento. De igual forma nos invito a recordar que al igual como hizo con San Juan Diego ella nos sigue invitando a su regazo con las mismas palabras y la misma dulzura: "¿No estoy yo aquí que soy tu Madre?".