Felicidades Alberto!!!



El martes 26 de enero la catedral de Imdong, en la ciudad de KwangJu, se vistió de gala para dar la bienvenida a 8 jóvenes seminaristas que recibieron el Sacramento del Orden en el grado del diaconado.

La ceremonia fue presidida por el Sr. Arz. Andrés Chue, titular de la Arquidiócesis de KwangJu, y acompañada por más de un ciento de sacerdotes, religiosas y fieles que se dieron cita para ser testigos de esta solemne ceremonia.

Entre los ordenandos se encontraba el ahora diácono Alberto Puente Colunga quien está a punto de concluir sus estudios eclesiásticos en este país, por supuesto que todos los padres MG de la Misión se dieron cita para felicitar a este nuevo miembro del Instituto, pero una alegría especial se la dieron sus padres que tuvieron la dicha de acompañar a su hijo en este momento tan significativo de su vida.

El diácono Alberto es originario de Cedral, SLP quien sintió el llamado a la vida misionera siendo maestro de primaria en una comunidad rural de ese Estado, su primera opción misionera fue África sin embargo no se arrepiente de haber sido enviado a Corea a concluir sus estudios teológicos hace ya casi cuatro años.

Felicidades al D. Alberto, a su familia y a Misioneros de Guadalupe que sigue creciendo poco a poco en sus miembros gracias a los sacrificios y oraciones de tantas personas que oran por las misiones y las vocaciones misioneras.

Noticia presentada en el Blog de los http://mgencorea.blogspot.com/.