Ayuda al Proyecto Cahama!!!


¿Dónde esta Cahama?
Cahama es una pequeña ciudad de 14,000 habitantes, que se encuentra en la provincia de Cunene, al sur de Angola. Cuenta con 55,000 habitantes en todo elmunicipio del mismo nombre.

Es un pueblo con muchas carencias en infraestructura física, de comunicación, tecnología y en su economía, debido a lo estragos que dejo en este país la guerra civil, que recien terminó en 2004.

Sin embargo… el pueblo de Angola cuenta con una gran fé y esperanza pues confía en Dios que nunca nos abandona.

¿Quieres Ayudarnos?
Misioneros de Guadalupe comenzó su trabajo pastoral en Cahama desde hace tres años, el 11 de febrero de 2005 y actualmente nuestros misioneros trabajan a marchas forzadas en la evangelización de los No-cristianos, en la formación de agentes de pastoral y en el apoyo social para aliviar las necesidades de la comunidad. Los padres Alejandro Rios Zalapa, Felipe Martinez, y Héctor Andrés Pérez, son nuestros misioneros que día a día trabajan en esta Misión.

La comunidad de Cahama y los Misioneros de Guadalupe han estado consolidado en equipo la construcción de un CENTRO COMUNITARIO que ayude a aliviar las principales deficiencias que padecen y que permita atender integramente a la comunidad en su vida espiritual, en sus necesidades pastorales, educación, salud y sano entretenimiento.

El centro comunitario cuyo costo ascenderá a $8000,000.00 de pesos mexicanos comprende la construcción de un templo parroquial, dormitorios para estudiantes, área de juegos, comedor, sanitarios, aulas de uso múltiple, cancha de futbol y dormitorios para sacerdotes y religiosas.

Misioneros de Guadalupe, en representación de la Iglesia de México, tiende la mano a este proyecto comprometiendose con la construcción del templo parroquial, el cual su construcción tiene un costo de $2,575,000.00 pesos mexicanos.

La comunidad de Misioneros de Guadalupe confia en el apoyo de nuestro pueblo en la solidaridad y fraternidad que nos ha caracterizado pretendiendo traspasar las fronteras culturales y extendiendo nuestra mano a nuestros hermanos en la fe.

¿Cómo puedo ser parte de este proyecto?
A continuación encontrara las diversas formas en las que podrá ofrecer su donativo y a su vez, promocionar con sus seres queridos y conocidos para lograr nuestro objetivo: $2,575,000.00 pesos mexicanos.

Buscando así que su apoyo pueda favorecer la unidad y la fe de nuestros pueblos y por ello hemos dispuesto de los siguientes medios para cooperar.

A través de nuestros Promotores Misioneros
Si usted ya es parte de nuestra familia misionera y desea apoyar a este proyecto extienda a nuestros colaboradores su intención al momento de dar dicho donativo adquiriendo nuestras pulseras bordadas (Donativo $20) o nuestras Postales Foliadas (Donativo de $12.50, $25, $37.50 y $50).

Llame a nuestra Línea Misionera
Recuerde que puede llamarnos in costo al 01800 00 58 100 en donde le daremos información más precisa de este proyecto y así también los diferentes medios en los cuales puede realizar su donativo.

Deposite su donativo en la cuenta especial Banamex
Acuda al banco más cercano y ofrezca su donativo en la cuenta BANAMEX: Suc 681 No. de Cuenta 7944084.

Recuerde enviar su ficha de deposito con sus datos a nuestro fax: 55138235 para hacerle llegar un agradecimeinto.

Asista a nuestro concierto musical
El día 30 de Noviembre a las 12: Horas, se celebrará un concierto especial de Órgano Tubular en la capilla central del Seminario de Misiones en la ciudad de México.

Invite a sus familiares y amigos colaborando así a esta noble causa.