Tres Nuevos Sacerdotes para Hong Kong

El sábado 15 de Noviembre, los tres neo-sacerdotes fueron ordenados por el Cardenal Joseph Zen, SDB, Obispo de Hong Kong, en la Catedral de la Diócesis. Cada uno tuvo su asignación a la parroquia en la cual estuvo ejerciendo su servicio diaconal.

En el momento de la homilía el Señor Cardenal decidió dirigirles un mensaje más personal en esta ocasión tan especial. Durante su mensaje les recordó sus labores y deberes como futuros pastores del Pueblo de Dios confiado en sus manos y al mismo tiempo les recomendó continuar con su preparación, pues este día no era su "graduación", sino por el contrario, todos los anos de preparación han sido preparatorios pero no definitivos en su ministerio ya que a partir de este momento comenzaban una nueva etapa en su camino al cual el Señor los ha invitado.

De igual manera les recomendó seguirse preparando en el ejercicio de la predicación dominical, pues recalco que es un momento único y privilegiado para compartir el mensaje del evangelio con quienes asisten a la comunidad parroquial únicamente los fines de semana. De ahí la importancia de seguir estudiando y mejorando en este aspecto tan importante de su servicio al frente de la comunidad cristiana.